Deportes

Arrestan a hombre en pesquisa por espionaje por estadio olí­mpico

LONDRES (AP). Un cuarto sospechoso fue arrestado el miércoles como parte de la pesquisa policiaca por las acusaciones de que Tottenham espió a dirigentes olí­mpicos durante su fallida candidatura para quedarse con el principal estadio después de los Juegos Olí­mpicos de 2012.

Un hombre de 45 años fue detenido en el sur de Londres bajo la sospecha de fraude, y las autoridades confiscaron evidencia en un allanamiento en su residencia, dijo la policí­a. No se divulgó su nombre.

La pesquisa de Scotland Yard comenzó en agosto, cuando West Ham y la Compañí­a del Legado del Parque Olí­mpico presentaron acusaciones de irregularidades en el proceso de subasta.

La directora de la compañí­a que decide el futuro del estadio, Margaret Ford, acusó el año pasado a Tottenham de ordenar que los 14 miembros de la junta fueran vigilados.

Tottenham niega las acusaciones de espionaje o haber obtenido información de forma ilegal.

West Ham ganó la subasta para quedarse con el estadio, aunque luego el acuerdo fracasó por problemas legales y ahora el estadio quedará en manos de las autoridades y será alquilado después de los Juegos.

FUENTE: Agencia AP