Deportes

Autoridades a NFL: Techo de Metrodome no será arreglado a tiempo

MINNEAPOLIS (AP). El techo derrumbado del Metrodome no será reparado a tiempo para el partido de locales del lunes por la noche de los Vikings de Minnesota ante los Bears de chicago, informaron el martes funcionarios del estadio mientras el equipo se preparaba para utilizar el estadio TCF Bank como reemplazo.

Ingenieros y empleados que inspeccionaron el techo derrumbado del Metrodome hallaron el martes que los daños dejados por la tormenta invernal del fin de semana eran más graves de lo que se pensaba inicialmente de acuerdo con la Comisión Metropolitana de Instalaciones Deportivas.

Las autoridades dijeron que esperaban que en los próximos dí­as puedan tener una mejor idea sobre cuánto tiempo les van a llevar las reparaciones.

"Nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de los aficionados y jugadores de los Vikings, los cientos de jóvenes deportistas, la comunidad, los empleados y otros grupos que utilizan el Metrodome durante el año", señaló el presidente de la Comisión Roy Terwillinger al hacer el anuncio que el estadio no estarí­a en condiciones de ser usado el lunes por la noche.

FUENTE: Agencia AP