Deportes

Bills contratan a Marrone como nuevo entrenador

NUEVA YORK (AP). Doug Marrone fue nombrado el lunes como el nuevo entrenador de los Bills de Buffalo, con lo que ahora quedan cinco plazas de técnicos por llenar en la NFL.

Andy Reid, cesado por los Eagles de Filadelfia luego de 14 temporadas, fue el primero en encontrar empleo al firmar un contrato de cinco años para dirigir a los Chiefs de Kansas City.

Los Cardinals de Arizona, los Bears de Chicago, los Browns de Cleveland, los Chargers de San Diego y los Eagles aún no han encontrado un nuevo entrenador luego de los despidos tras el final de la temporada.

Marrone llega a Buffalo tras tres temporadas al mando de la Universidad de Syracuse. De 48 años de edad, Marrone reemplaza a Chan Gailey, despedido tras tres años marcados siempre por un saldo negativo en la columna de victorias y derrotas.

Los Bills llevan 13 años sin clasificarse a los playoffs y la última campaña con foja positiva fue la de 2004 cuando terminaron 9-7.

"No voy a hablar sobre mis predecesores en el puesto, ni sé cómo trabajaban", dijo Marrone. "Pero comprendo la responsabilidad que he asumido. Estoy entusiasmado con esto. Ya he hecho esto. Fui jugador en esta liga, he sido técnico".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: