Deportes

Cuevas y Falla se despiden temprano en Parí­s

PARIS (AP). El uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Alejandro Fallas se despidieron el lunes a las primeras de cambio del Masters de Parí­s.

Cuevas, número 48 del mundo, no pudo con la potencia del saque del croata Ivo Karlovic al sucumbir 7-6 (3), 6-4.

Karlovic sirvió 21 aces y obtuvo 49 de 55 puntos con el servicio para llevarse la victoria en la arena Parí­s-Bercy, sede del torneo en canchas rápidas bajo techo.

Falla, 87 en el ranking, ofreció tenaz resistencia frente a John Isner, el 35, pero al final cayó 4-6, 7-6 (12), 7-5.

También el lunes, el ex campeón checo Tomas Berdych debió emplearse a fondo para doblegar 6-3, 7-6 (4) al francés Vincent Millot, cuyo acceso al cuadro principal fue gracias a una invitación.

Berdych, campeón en 2005, sirvió 10 aces y le quebró el servicio tres veces a su rival Millot, 247 del mundo, desperdició una ventaja 5-2 en el segundo set.

El rival de turno de Berdych será el español Tommy Robredo, 14to preclasificado.

En otros resultados, el serbio Viktor Troicki se benefició por la lesión del local Paul-Henri Mathieu (pantorrilla derecha) y se las verá ahora con el checo Radek Stepanek (13) en la segunda ronda.

El español Albert Montañés venció al rumano Victor Hanescu por 3-6, 6-3, 7-6 (3) y será el rival de turno del francés Jo-Wilfried Tsonga, quien necesita alcanzar la final del torneo esta semana para poder clasificarse a la Copa Masters en Londres.

FUENTE: Agencia AP