Deportes

McDowell encabeza el World Challenge por 3 golpes

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP). Graeme McDowell ha hecho muchas cosas bien este año, pero no ha ganado. Ahora tiene una última oportunidad de corregir eso.

De vuelta en el campo en el que ha registrado dos momentos clave de su carrera, McDowell abrió con tres birdies consecutivos el viernes y concluyó bien para firmar una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, lo que le da una ventaja de tres impactos antes del fin de semana en el torneo World Challenge. Lleva un total de 135 golpes, nueve debajo del par.

Bo Van Pelt cometió un bogey en el último hoyo y finalizó con 68, empatado en segundo sitio con Keegan Bradley y Jim Furyk, que tuvieron 69 cada uno. Tiger Woods, campeón y anfitrión del torneo, iba empatado en el liderato en los últimos nueve hasta que se estancó y concluyó con 69, a cuatro del lí­der.

Este es la última parada de una amplia gira de McDowell, que pasó dos semanas en China, unos breves dí­as de descanso en Dubai, participó en un torneo en Australia, luego regresó a Dubai y de ahí­ se fue a California. Ha sido un año lleno de oportunidades, pero no ha podido conquistar trofeos.

FUENTE: Agencia AP