Deportes

NFL: Raiders 13, Chiefs 10; Oakland gana sobre el final

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Una corrida de cinco yardas de Darren McFadden cuando quedaban 1:07 minutos puso delante el domingo a Oakland luego de una anotación de Kansas City y terminó por darle la victoria 13-10 a los Raiders sobre los Chiefs, en un partido que hasta los últimos minutos fue tan gris como las nubes que cubrieron el cielo.

Matt Cassel, en su largamente esperado debut con Kansas City, habí­a llevado a los inseguros Chiefs a una ventaja de 10-6 cuando quedaban poco más de dos minutos, con un pase de anotación de 29 yardas a Dwayne Bowe.

Sin embargo, los Raiders, que apenas habí­an acumulado 100 yardas de ofensiva hasta ese momento, lograron una marcha de 69 yardas para darle a los Chiefs su segunda derrota seguida bajo el entrenador debutante Todd Haley.

JaMarcus Russell, tras estar impreciso todo el partido, encontró a Louis Murphy con un pase de 19 yardas y luego a Todd Watkins con uno de 28, en una marcha de nueve jugadas. McFadden entonces recibió la pelota y corrió por fuera del lado derecho de la defensiva rival, sin que nadie lo alcanzara.

Cassel, quien se habí­a perdido el primer partido con una lesión de rodilla, envió un pase clave en un tercer intento, como parte de la marcha de nueve jugadas y 72 yardas que les habí­a dado la ventaja a los Chiefs.

FUENTE: Agencia AP