Deportes

Nitties y Glover encabezan el Abierto FBR de Arizona

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP). James Nitties tuvo el jueves un recorrido de 65 golpes, seis bajo par, para compartir el primer lugar del Abierto FBR con Lucas Glover tras jugarse la primera ronda en el TPC Scottsdale, renombrado como el campo más festivo de la Gira PGA.

Pero la primera ronda no fue ta festiva para el favorito local Phil Mickelson, quien está empatado en el lugar 121 luego de registrar 76 golpes, cinco arriba del par en su primer recorrido del año.

El juego se suspendió debido a la oscuridad cuando aún habí­a nueve jugadores en el campo.

"Este es uno de los eventos que más esperaba con ansia", comentó Nitties, australiano de 26 años. "Si me conocieran, (sabrí­an) que es duro para mi concentrarme aquí­. Pero por otra parte, estoy en la Gira PGA y no lo voy a dar por descontado, así­ que sé cuando dejar la fiesta a un lado y sé cuando trabajar duro. Sí­, hay buen ambiente allá afuera", agregó.

Mickelson terminó la rinda con tantos bogeys dobles (2) como birdies, y también tuvo tres bogeys. Sólo seis jugadores realizaron más golpes que él en un dí­a soleado con viento.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: