Deportes

Ohio State derrota 31-26 a Arkansas en el Sugar Bowl

NUEVA ORLEANS (AP). Terrelle Pryor lanzó dos pases para touchdown y Solomon Thomas logró una intercepción con 58 segundos restantes para sellar el triunfo de Ohio State el martes por 31-26 ante Arkansas en el Sugar Bowl.

Pryor y Thomas fueron algunos de los cinco jugadores de Ohio State a los que se acusó de violar las reglas de la NCAA, la asociación nacional de atletismo universitario de Estados Unidos, al vender artí­culos de recuerdo y obtener descuentos para tatuajes, justo antes de que los Buckeyes (12-1) se dirigieran a Nueva Orleáns.

Al final Ohio State necesitó que todos participaran en el juego para poder derrotar a un equipo de la Conferencia del Sureste por primera vez en un bowl. Los Buckeyes habí­an perdido sus nueve compromisos de postemporada anteriores ante la SEC.

Otros de los jugadores sancionados fueron Dan Herron y DeVier Posey, que anotron cada uno un touchdown. Pero Thomas, el único sustituto entre ellos, logró la mejor jugada de todas.

Arkansas (10-3) tuvo la oportunidad de lograr una ofensiva casi imposible cuando Colton Miles-Nash saltó sobre dos linemen para bloquear una patada de despeje, con lo que los Razorbacks avanzaron a la lí­nea de 18 yardas de Ohio State con 1:09 minutos restantes.

Pero Thomas sorprendió a Ryan Mallett al cubrirlo desde su posición de defensive end. Mallett nunca lo vio y Thomas completó la intercepción para lograr el triunfo.

FUENTE: Agencia AP