Deportes

Sánchez será titular de Jets al abrir pretemporada

CORTLAND, Nueva York, EE.UU. (AP). Mark Sánchez es el elegido para comenzar la pretemporada como titular de los Jets.

Enfrascado en una cerrada competencia por el puesto de quarterback con el novato Geno Smith, Sánchez recibió luz verde el martes para colocarse detrás del center de los Jets de Nueva York en su primer partido de pretemporada, el viernes por la noche en Detroit.

"Ciertamente, él es el titular", dijo el entrenador Rex Ryan sobre Sánchez. "La competencia arranca y ya veremos cómo va a partir de aquí, pero parecía que era lo natural que se debía hacer".

El coordinador ofensivo Marty Mornhinweg llevó las cosas un poco más lejos, e indicó que hay un par de motivos claros para elegir a Sánchez, de antepasados mexicanos.

"Lo primero es que se lo ha ganado", señaló. "Ha estado sobresaliente en el campamento de entrenamiento. Lo segundo es que aquí ha sido el titular y normalmente el primer partido le correspondería, y también se lo ha ganado. Como que ese tipo de cosas van juntas".

Smith, elegido por el equipo en la segunda ronda del draft, también recibirá algunos balones del center en la ofensiva del primer equipo contra los Lions, pero Ryan y Mornhinweg aún no determinan exactamente cómo se distribuirá el tiempo de juego.

"Este es el partido de Mark", dijo Mornhinweg. "Entrará como titular e irá con el primer equipo, y luego ciertamente que nos gustaría que Geno entre un poco con el primer equipo y luego estará con el segundo, y avanzaremos a partir de allí".

FUENTE: Agencia AP