Deportes

Terrell Suggs sufre desgarre de tendón de Aquiles

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP). El linebacker Terrell Suggs, de los Ravens de Baltimore, se someterá a una cirugí­a para reparar un desgarre parcial del tendón de Aquiles, pero aseguró que la lesión no lo dejará fuera durante toda la temporada de 2012.

La lesión sucedió en Arizona mientras Suggs se entrenaba para una próxima prueba de acondicionamiento fí­sico, indicó el propio linebacker el jueves en un mensaje de texto.

Suggs creyó inicialmente que era una torcedura pero un médico determinó que se trata de un desgarre parcial, dijo.

"Estamos en contacto Terrell. El consultará a un especialista a principios de la próxima semana, y en ese entonces sabremos más al respecto", informaron los Ravens a través de un comunicado emitido el jueves.

El gerente general del equipo, Ozzie Newsome, no devolvió una llamada telefónica hecha por The Associated Press en busca de declaraciones.

Se espera que la cirugí­a de Suggs, nombrado por la AP como el Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2011, se realice tan pronto como la próxima semana. Un desgarro de tendón de Aquiles por lo general requiere de un largo programa de rehabilitación, pero Suggs no tiene intención de perderse todo un año.

Suggs ha jugado nueve temporadas por Baltimore y se ha perdido solamente tres partidos, en 2009, con una lesión de rodilla. En seis de esos nueve años ha sido titular en cada uno de los partidos y es el lí­der de los Ravens en capturas de todos los tiempos con 82,5.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: