Deportes

Toronto: Serena Williams avanza sin problemas, Dulko cae

TORONTO (AP). La estadounidense Serena Williams ganó el martes con comodidad 6-0, 6-3 a la ucraniana Alona Bondarenko para avanzar a la segunda ronda del torneo de Toronto.

Las canadienses Stephanie Dubois y Aleksandra Wozniak también pasaron de fase, mientras que la argentina Gisela Dulko cayó eliminada.

Williams, ganadora de 13 grand slams, terminó el primer set en 16 minutos gracias a su velocidad y poder, mientras Bondarenko corrí­a de un lado a otro sin poder hacer mucho.

Al inicio de la segunda manga, la ucraniana presentó pelea pero no pudo contener el potente saque y la derecha de Williams.

Dulko perdió 6-3, 6-4 ante la eslovaca Daniela Hantuchova, mientras que la invitada Dubois venció 7-6 (4), 6-1 a la clasificada alemana Kathrin Woerle y Wozniak superó con tranquilidad a la israelí­ Shahar Peer, 6-1, 6-0.

La serbia Ana Ivanovic, campeona en 2006, tampoco tuvo inconvenientes frente a la china Shuai Zhang, a quien derrotó 6-1, 6-1.

En otros resultados, la australiana Jelena Dokic se retiró en el primer set contra la serbia Bojana Jovanovski; y la italiana Flavia Pennetta venció 6-3, 6-1 a la rusa Maria Kirilenko.

La italiana Roberta Vinci superó a la belga Yanina Wickmayer 6-4, 6-2; la china Shuai Peng eliminó a la española Lourdes Domí­nguez Lino 6-1, 7-5; y otra ibérica, Anabel Medina Garrigués, le ganó a la italiana Sara Errani 7-5, 6-1.

FUENTE: Agencia AP