Deportes

Traje de Venus Williams es la comidilla en Abierto de Francia

PARIS (AP). La tenista Venus Williams, quien disputa el miércoles el Abierto de Francia, presentó un vestido de lencerí­a diseñado por ella misma que tomó por sorpresa a esta ciudad, tan acostumbrada a la moda.

Tras su victoria del miércoles en la segunda ronda del Roland Garros, los periodistas se mostraron tan interesados en su diseño de traje así­ como su desempeño en la cancha.

Una pregunta inicial en torno a su oponente, la española Arantxa Parra Santoja, vino acompañada por otras ocho preguntas consecutivas relacionadas con lo que llevaba puesto en la pista.

Williams dijo que la cubierta parecida a un corset de su vestido y la tela color piel ubicada debajo de ella son "sobre la ilusión de la desnudez".

Asimismo, agregó que "la ilusión de estar simplemente desnuda es simplemente mucho más bello para mi".

Williams llevó el mismo atuendo durante su victoria de la primera ronda del domingo ante la suiza Patty Schnyder.

Por su parte, el portavoz de la Federación de Tenis de Francia Christophe Proust indicó que "da la ilusión que está desnuda (debajo del vestido), pero no lo está. Quizás a algunas personas no le gustó, pero por lo que he visto no hubo una reacción virulenta de los organizadores o de las autoridades de la Federación Francesa de Tenis" por el traje.

FUENTE: Agencia AP