Deportes

Victorias de Acasuso y Mayer en New Haven

NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU. (AP). Los argentinos José Acasuso y Leonardo Mayer sortearon el martes la segunda ronda del torneo de New Haven, mientras que el chileno Paul Capdeville fue eliminado y el uruguayo Pablo Cuevas debió abandonar su duelo.

Acasuso avanzó tras dar la sorpresa del dí­a al eliminar 3-6, 7-5, 7-6 (5) al español Tommy Robredo y ahora tendrá como rival al ruso Igor Kunitsyn, quien doblegó 6-3, 6-4 al estadounidense Taylor Dent.

Mayer dio cuenta 6-0, 6-4 del belga Olivier Rochus y se las verá en el siguiente turno con el italiano Simone Bolelli, verdugo 6-4, 6-4 del alemán Andreas Beck (13).

Capdeville cayó mansamente 6-0, 6-3 ante el español Fernando Verdasco (2) y Cuevas perdí­a 6-2, 3-0 ante el austrí­aco Jurgen Melzer cuando se retiró. No trascendió el motivo del abandono de Cuevas.

En otros resultados de la segunda ronda, el ruso y máximo preclasificado Nikolay Davydenko derrotó 7-6 (10), 6-3 al estadounidense Robert Kendrick.

Y en la rama femenina, la australiana Samantha Stosur necesitó tres sets para eliminar a la francesa Alize Cornet 6-7 (8), 6-2, 6-4 en un duelo de primera ronda. Además, la italiana Flavia Pennetta (3) batió 6-1, 6-2, a la rumana Ioana Raluca Olaru y la danesa Caroline Wozniacki (2) aniquiló 6-0, 6-0 a la rumana Edina Gallovits.

Por la segunda ronda, la francesa Amelie Mauresmo despachó 6-1, 6-1 a la ucraniana Alona Bondarenko y la rusa Anna Chakvetadze vino de atrás para vencer 4-6, 6-4, 7-5 a la austrí­aca Sybille Bammer.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: