Deportes

Webb Simpson encabeza el torneo Greenbrier Classic

WHITE SULPHUR SPRINGS, Virginia Occidental, EE.UU. (AP). _ Webb Simpson, campeón del Abierto de Estados Unidos, firmó el sábado tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par, para conseguir el liderato con ventaja de dos golpes rumbo a la ronda final del torneo Greenbrier Classic.

Simpson tuvo su segunda ronda seguida sin bogey para sumar 14 golpes bajo el par en el campo Old White TPC de The Greenbrier Resort. En la edición del año pasado tuvo brevemente el liderato al llegar a los últimos nueve hoyos, pero terminó empatado en la novena posición.

Troy Kelly está en el segundo lugar tras terminar la jornada con 62 golpes. En septiembre de 2010 tuvo una cirugí­a de reemplazo de cadera después de que se le diagnosticó artritis.

El novato Charlie Beljan, J. B. Holmes y Ken Duke totalizan 11 bajo par. Beljan tuvo una ronda de 67, Holmes de 66, y Duke de 65.

A Holmes le retiraron parte de cráneo en septiembre de 2011, cuatro meses después de comenzar a presentar sí­ntomas de vértigo; regresó a la Gira PGA en enero.

FUENTE: Agencia AP