Deportes

Wi saca tres golpes de ventaja en Pebble Beach

PEBBLE BEACH, California, EE.UU. (AP). Charlie Wi se salvó el viernes de la lluvia en gran parte de su recorrido y sacó una ventaja de tres golpes en la segunda ronda del torneo de la PGA en Pebble Beach.

Tras una mañana soleada, las nubes y una suave lluvia cayeron sobre el campo Monterey Peninsula, lo que complicó las cosas para los competidores.

Wi logró un hoyo con un wedge para cerrar el 13 con eagle y cerró con un bogey para limitar los perjuicios de la lluvia. Registró 69 golpes, tres bajo par, en el campo Pebble Beach.

Dustin Johnson terminó con 72 en el campo Spyglass Hill y estaba a tres del lí­der, con un total de 135, nueve bajo par.

Tiger Woods firmó una tarjeta de 68, dos bajo par, en el Monterey Peninsula, lo que lo dejó a seis golpes de la cima. Phil Mickelson tuvo 65 y estaba a cinco impactos.

Wi, con 130 y 12 bajo par, va ahora a Spyglass Hill, que ha estado más difí­cil que los otros dos campos.

El argentino Miguel Angel Carballo fue el latinoamericano mejor colocado con 71 golpes y 140 totales, empatado con otros golfistas en el lugar 51, mientras que el brasileño Alexandre Rocha quedó bastante más atrás, al firmar tarjeta de 76 golpes y sumar 150.

FUENTE: Agencia AP