Béisbol Juvenil Noticias - 

Buena asistencia de público en el inicio del Campeonato Juvenil 2017

El inicio del Campeonato Juvenil 2017 trajo mucha asistencia en los estadios donde se disputaron los respectivos partidos en lo que fue la noche del martes 3 de enero.

La medida tomada por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en rebajar el precio de la entrada general a B/. 2.00 parece haber funcionado, al menos en este inicio de campeonato, donde hubo estadios abarrotados, sobre todo en el interior del país.

En el caso del Rod Carew, donde Metro se impuso 1-0 a Chiriquí, la asistencia fue aceptable en las butacas, que cuentan con un precio de B/. 3.00. 3,805 fanáticos ingresaron oficialmente al partido.

El Justino 'Gato Brujo' Salinas fue la sede del Panamá Oeste ante Los Santos, con victoria santeña en un no hit no run, también contando con buena participación del público en el Oeste, apoyando a los Vaqueros.

Darién recibía a Bocas del Toro en el estadio Municipal de Metetí, siendo ya una constante en esta provincia el buen apoyo del público en los campeonatos juveniles pese a los resultados del equipo. 648 aficionados ingresaron en la victoria de los locales por 5-2 ante Bocas.

En Colón 953 aficionados presenciaron la victoria de Veraguas 5-4 ante los Beep Beep en el estreno del juvenil.

El José de La Luz Thompson en Chepo fue testigo de la primera victoria histórica de Panamá Este por 3-2 ante Chiriquí Occidente, contando con 900 personas.

La mayor asistencia en el interior se dio en el estadio Remón Cantera, con 2,135 aficionados en la derrota de Coclé por 4-3 ante Herrera.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes