Béisbol Juvenil Noticias - 

Metro saca la escoba y se mete en semifinales

La novena de Panamá Metro barrió la serie a Chiriquí Occidente al vencer anoche  4-1 en el estadio Rod Carew para avanzar a la ronda de semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Jorge Remón fue el lanzador ganador al tirar cinco episodios de dos imparables. El salvamento se lo apuntó Hugo Villalobos y la derrota fue para Aldahir Miranda.

A la ofensiva destacaron David Escobar de 4-3 y Abraham Hidalgo de 4-2. Y por Occidente Ricardo Andrade de 4-3.

Toman leve ventaja

Mientras que Herrera tomó cierta ventaja en la serie frente a Coclé. Lo principal del partido fue el duelo de pitcheo que protagonizaron Oliver Lezcano y Catalino Rodríguez. Lezcano se acreditó la victoria al tirar la ruta completa de una carrera y Rodríguez tuvo labor de ocho entradas y las dos anotaciones.

Los herreranos aprovecharon el octavo episodio para superar 2-1 a Coclé en el estadio Rico Cedeño de Chitré. En esa entrada los locales perdían 1-0, cuando lograron fabricar dos carreras que llegaron en las piernas de  Esteban Córdoba y  Rafael Jaén.

Colón consigue oxigeno

En territorio enemigo Colón sumó un triunfo importante de 6-0 ante Panamá Este en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, para continuar con vida en una serie que todavía manda eñ Este 2-1.

Josué García fue el pitcher ganador con labor de 6.1  tramos de seis imparables. Perdió Alexis Saldaña.

La ofensiva de los colonenses estuvo liderizada por Alfonso Góndola de  4-3;  José Ponce de 5-3. Y por el Este, José Ramos de 4-2 y Carlos Castillo de 4-2.

FUENTE: Redacción Web