Béisbol Juvenil Noticias - 

Panamá Metro regresa al triunfo ante Herrera

La novena de Panamá Metro cortó su mala  racha de cuatro derrotas, al vencer 7-2 a Herrera en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en partido realizado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Felipe Polo trabajó siete episodios en los que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cinco, para acreditarse la victoria. La derrota fue para Eliécer Velásquez.

A la ofensiva destacaron por Metro: Nander De Sedas de 3-2, Jairo Carillo de 3-2, Iojhan Bernal de 4-2 y Abraham Hidalgo de 5-2. Y por Herrera Francisco Quintero de 3-2.

Los Santos imparables

Por su parte Los Santos dio otra demostración de su poderío y se ubicó entre los líderes,  al superar por abultamiento de carreras 12-0 a Panamá Este en siete entradas en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Raúl De Gracia se llevó el triunfo con labor de seis tramos de dos imparables. Perdió Darisnel Melgar.

Sobresalieron al bate por Los Santos César Cortez de 4-3, Justo Solís de 4-3; Carlos Lam de 4-2.

 Chiriquí suma el tercero

La novena de Chiriquí está aprovechando la nevera en la que se ha convertido el distrito de Boquete, para torturar a sus rivales, anoche le tocó a Coclé que cayó 9-6 en el estadio de Los Naranjos.

A unos 16 grados, Mario Delgado ganó el juego lanzando  siete entradas de dos carreras. Noriel Santana cargó con la derrota.

Occidente  no se raja

Mientras que Chiriquí Occidente sigue dando muestras de que está para grandes cosas y venció 10-6 a Darién en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El encuentro lo ganó Enrique Patiño, quien lanzó 5 entradas, en labor de relevó, la derrota fue para Andrés Ricord.

Al bate destacaron por Occidente: Albín Lezcano, de 4-2,  Keizon Vargas, de 4-2, Anthony Delgado, de 4-1.Y por Darién: Ericcson Santos, de 5-3, Franklin Aparicio, de 5-2, y Moisés Tamayo, de 4-1.

Veraguas deja en el terreno a Oeste

La novena de Veraguas dejó tendido en el terreno 3-2 a Panamá Oeste en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

El partido lo ganó  Eynar Rodríguez, con 4 entradas y lo perdió Cristian Fieujean.

Los mejores bateadores por Veraguas fueron, Víctor Olmos, de 4-1, Miguel Polanco, de 2-1, Anthony Vega, de 3-1. Y por Oeste: Conrado Reyes, de 5-2, Eduardo Ovando, de 4-2, y Benjamín Beily, de 3-2.

Bocas se impone a Colón

Keni Hernández, conectó el imparable de oro en la novena entrada, y con ello trajo a la casa la carrera del triunfo para la novena de Bocas del Toro 5-4, ante Colón, en partido jugado en el Estadio Omar Torrijos  de Veraguas.

FUENTE: Redacción Web