Béisbol Juvenil Noticias - 

Los Santos no respetó al campeón Metro

La novena de Los Santos se hizo respetar en casa y superó 8-3 a Panamá Metro en la jornada de anoche del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Luis López, fue el lanzador ganador al tirar 5 episodios, de cinco imparables, dos carreras, cinco ponches y una base por bolas, mientras que Alex Gálvez, cargó con la derrota.

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Pablo Falconett, 3-3, Lilio Villarreal, 4-3 y Gamaliel González, 4-1. Y por Metro, David Escobar, 3-3,  y Nander De Sedas, 4-3, con jonrón.


Herrera sigue enrachado

Por su parte Herrera siguió con su racha ganadora al dejar tendido en el terreno 4-3 a Colón en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

En la novena entrada, Esteban Córdoba pegó hit con las bases llenas para remolcar las dos carreras de la victoria para Herrera.

Miguel Castillo se apuntó el triunfo con trabajo de 4.2 entradas. Perdió Henry Castillo.

Los mejores al bate por Herrera, fueron Carlos Zaldívar, 4-2 y Esteban Córdoba, 4-1. Por Colón, Bryan Sánchez, 4-1, Jasson Patterson, 4-3 y Amni Ortega, 3-2.

Segundo triunfo para Chiriquí


El equipo de Chiriquí logró su segunda victoria del torneo, al vencer a Panamá Oeste 18 a 1 en el Estadio Los Naranjos de Boquete.

La entrada grande para los chiricanos fue la sexta en la que anotaron 11 carreras.

Ganó Bryan Atencio, quien lanzó 2.2 episodios. Mainor Barrios, fue el perdedor.

Occidente sigue fuerte en casa

La novena de Occidente en el  Glorias Deportivas Baruenses, alcanzó su cuarto triunfo en fila, al vencer Coclé, 6 a 5.


Sadrac Franco, en su trabajo de 3.2 entradas, permitió cuatro imparables, cuatro anotaciones, recetó cuatro ponches y cinco bases por bolas. Rigoberto Miranda, cerró el partido, acreditándose juego salvado. Catalino Rodríguez fue el derrotado.


 

Darién golpea a Veraguas

Darién sumó una nueva victoria al vencer a Veraguas 2 a 1 en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Rubén Saldaña y Jack Rodríguez, se combinaron desde el montículo darienita, para lograr la victoria.

Potros indomables

La novena de Panamá Este dio cuenta de Bocas del Toro  8 a 2, también en el estadio Omar Torrijos.


Juan Solís tiró 4.1 entradas de 4 imparables, dos carreras, tres ponches y una base por bolas, se apuntó la victoria, mientras que Yeickel Thompson cargó con la derrota.

FUENTE: Redacción Web