Béisbol Nacional Noticias - 

Los Santos, Chiriquí y Herrera caen en la jornada dominical

La novena de Colón sacó un triunfo importante en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda y dejó en el terreno 3 - 2 a Chiriquí.

Los Beeb Beep anotaron dos carreras en el tercero y la de la victoria en la baja del décimo episodio. Chiriquí piso el home con sus dos únicas anotaciones en el tercer episodio.

Ganó el partido Fernando Gibson y perdió Luis Famania.

Coclé apabulló 17 - 2 a Darién para mantener su invicto en la actual campaña.

Los coclesanos anotaron 17 carreras, pegaron 15 imparables y cometieron tres errores, Darién anotó dos carreras, dispararon tres incogibles y pecaron en seis ocasiones.

Ganó el juego Juan García y cargó con la derrota Edison Mendoza.
 
Panamá Oeste jugando en Chame pintó de blanco 6 - 0 a Veraguas.
Apunten la victoria para Abdiel Domínguez y la derrota para Jorge Rodríguez.

Los mejores al bate por los Vaqueros Stavros Pilides de 3 - 2 y Abel Reyes 3 - 1. Por Veraguas Eder Cedeño y Victor Olmos de 4 - 2.

Una gran labor de Rafael Caballero, que entro en labor de relevo, señaló el camino para que Bocas del Toro sorprendiera a la novena de Los Santos, 10 carreras por 4.

Caballero, trabajó 4 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 14 bateadores, que le conectaron 2 imparables, ponchó a 2, concedió una base por bolas. El partido lo pierde Plinio Donoso.

Randolf González, de 5-2, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Víctor Acosta, de 5-3, un doble conectado, una anotada, 2 remolcadas; José Selles, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas, encabezaron la artillería de Bocas del Toro.

Lilio Villarreal, de 4-1, una remolcada; Luis Velasco, de 4-1, un doble, una empujada; Gamaliel González, de 5-1, una anotada, destacaron por Los Santos. 

Panamá Metro le sacó el partido del bolsillo 8 - 5 a Chiriquí Occidente en el estadio Rod Carew.

Metro anotó 8 carreras, conectó 9 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó 5 carreras, conectó 8 imparables, cometió 3 errores en el terreno. 

En el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, entraron a presenciar el partido 487 fanáticos, que dejaron una recaudación de B/.1, 637.00.

Con una gran labor monticular de Leonel Cabrera y una gran ofensiva de Los Potros del Este ganaron por abultamiento de carreras en la séptima entrada 11 - 1 ante Herrera.

Cabrero tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 4 entradas completas, en donde se enfrentó a 14 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, ponchó a 4, no boleó a nadie y el partido lo pierde José Ojo.

Claudio Castillo, de 5-3, un doble conectado, una anotada, 3 carreras empujadas; José Murillo, de 4-2, un doble, una anotadas, 3 impulsadas; Franklin Aparicio, de 2-1, una anotada, 3 empujadas, destacaron en el oportuno bateo de Los Potros. 

Daniel Deago, de 3-1; Francisco Quintero, de 2-1; Juan Cruz, de 3-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los herreranos.



FUENTE: Redacción Web