Béisbol Nacional Noticias - 

Con seis partidos se reactiva el Béisbol Juvenil

Luego de una pausa por el día de los Mártires, regresan las acciones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. 

En Metetí la novena de Darién, buscará su primera victoria de la actual campaña cuando se enfrente a Panamá Metro (2 - 2) que viene de recibir una suspensión de cuatro de sus peloteros por un altercado ante Panamá Oeste.

Los que regresan a casa son los Potros de Panamá Este, que luego de abrir con cuatro duelos de visitante ( 3 - 1) jugarán en el José De La Luz Thompson ante Colón que no ha logrado victorias.

En el Horacio Mena de Chame, los Vaqueros de Panamá Oeste, buscarán su primera victoria del torneo cuando reciban a los inspirados "Tortugueros" de Bocas del Toro ( 3 - 1).

Panamá Oeste también sufrió la suspensión de cuatro de sus jugadores por el pleito con los metrillos. Este partido será transmitido en vivo desde las 7:00pm por Cable Onda Sports.

La novena de Veraguas por su parte (1 - 3) buscará escalar en la tabla de posiciones, pero antes tendrá que vencer a los actuales campeones de Herrera (2 - 2) que vienen de dos derrotas consecutivas. El juego será en el Omar Torrijos de Santiago.

Los Santos (4 - 0) expondrá su invicto en el Olmedo Solé, cuando reciba al equipo de Chiriquí ( 3 - 1). Los Chiricanos jugarán su primer juego de visitante en tanto los santeños se mantienen jugando de local por quinta noche consecutiva.

En el Remón Cantera de Aguadulce y con lleno de feria en sus cuatro primeros duelos, el equipo de Coclé (4 - 0) pone su invicto en juego ante Chiriquí Occidente ( 2 - 2).

Todos los partidos de la quinta jornada inician a las 7:00 de la noche. 

FUENTE: Octavio Pinzón