Béisbol Nacional

Chiriquí vence a Veraguas y obtiene el cuarto boleto para semifinales

El equipo de Chiriquí no tuvo problemas para vencer a Veraguas y así  obtener el cuarto boleto, que le dio el pase a la semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil.

Este encuentro que se jugó en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, iniciaba con la ventaja del equipo de Veraguas que fabricó una carrera en la parte alta de la segunda entrada 1-0, pero en la parte baja de ese mismo episodio el equipo de Chiriquí reaccionó anotando cuatro carreras y se iba arriba en la pizarra 4-1.

El marcador se mantendría así hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando el equipo de Chiriquí nuevamente tuvo una producción de 4 carreras y se alejaba en la pizarra 8-1, resultado que se mantendría hasta el final del partido.

La novena de Veraguas en este encuentro anotó 1 carrera, dio 6 hits, cometió 3 errores y dejó 7 corredores en bases, mientras que el equipo de Chiriquí anotó 8 carreras, pegó imparables, cometió 2 errores y dejó a 5 hombres en los senderos.

Por Veraguas los mejores fueron Roberto Guerrero de 4-2 con un doble y Rubén Sinclair de 3-1 con una carrera anotada. Por Chiriquí los mejores al bate fueron  Farjat Maloff de 3-1 con dos carreras anotadas y un doble, Jean Correa de 4-3 con dos carreras anotadas y Nicolás Miranda de 4-1 con dos carreras anotadas.

Alexis Rodríguez de Veraguas cargó con la derrota, mientras que por Chiriquí Edgar Castillo se acreditó el triunfo.

Luego de este partido Chiriquí queda con marca de 12 juegos ganados y 7 perdidos en 19 encuentros, con u promedio de 0.632.

Chiriquí jugará este marte 28 su último partido de ronda regular ante el equipo de Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, desde las 7:00 de la noche.