Béisbol Nacional

Chiriquí consigue importante victoria ante Panamá Oeste

El equipo de Chiriquí venció 3-1 a la novena de Panamá Oeste, en lo que significó una victoria importante para los chiricanos, que buscan la clasificación a la siguiente fase de campeonato nacional de béisbol juvenil.

Chiriquí en la visita a los vaqueros de Panamá Oeste en el estadio Justino Salinas, comenzó ganando desde el primer episodio 2-0, luego en la parte alta de  la sexta entrada anotarían una carrera más.

Los vaqueros trataron de reaccionar en el cierre del noveno episodio al anotar 1 carrera, pero no sería suficiente, ya que el equipo chiricano se alzaría con la victoria, por marcador 3-1.

En este partido Chiriquí pegó 12 hits, cometió 3 errores y dejó 8 hombres en circulación, mientras que el equipo de Panamá Oeste bateó 6 imparables, cometió 2 errores, 8 hombres se quedaron en los senderos.

Jefri Samudio de Chiriquí se acreditó la victoria y Steven Fuentes se le anota juego salvado, mientras que el partido lo perdió el lanzador Tomás Franco de la novena de Panamá Oeste.

Luego de este partido la novena de Chiriquí, queda con marca de 10 juegos ganados y 7 perdidos, en 17 presentaciones y se ubica en la cuarta posición.

Para este domingo 26 el equipo de Chiriquí se mide ante el equipo de Colón, en el estadio Roberto Marino Bula. El partido iniciará desde las 6:00 p.m. será transmitido por RPCTV (en TV y por Internet).