BÉISBOL JUVENIL Juvenil - 

Herrera está motivado por inaugurar el torneo de béisbol juvenil

Confiados en la preparación del equipo y animados por inaugurar la fiesta del béisbol, la novena de herrara está consciente de la responsabilidad de levantar el telón del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil el próximo 3 de enero ante Chiriquí Occidente.

La noticia ha sido bien asimilada en el campo de entrenamiento de la tropa herrerana al igual que para la Liga Provincial que ven con buenos ojos que se les haya tomado en cuenta, luego de que el estadio Nacional Rod Carew fuera vetado para el torneo juvenil y parte del mayor.

"Esta temporada Herrera va en busca de ser campeones en ambas categorías y estamos trabajando para cumplir ese sueño", sostuvo Amadeo Barés, presidente de la Liga provincial.

El jerarca de la pelota herrerana, manifestó que no han sufrido contratiempos en la preparación del equipo y a diferencia de otras provincias ellos cuentan con estadios alternos para entrenar como Llano Bonito y Monagrillo.

La novena de Herrera, no logra levantar una copa juvenil desde el año 1974 y esperan acabar esa mala racha con un equipo donde su base logró conquistar el pasado Mundial de béisbol Intermedio en Bangor  Maine, Estados Unidos.

FUENTE: Octavio Pinzón