Béisbol Nacional

Novenas juveniles hacen cambios en sus nóminas originales

En busca de reforzar sus nóminas, algunas novenas comienzan a realizar cambios en sus plantillas unas por lesión otras por el bajo rendimiento de sus peloteros.

Hasta la jornada de este miércoles, los equipos de Panamá Metro, Coclé, Chiriquí Occidente, Panamá Oeste y Chiriquí habían hecho oficiales sus cambios aprobados por la Comisión Técnica y Sancionadora de la Fedebeis.

Los actuales campeones, Panamá Metro dio de baja por lesión a Luis Ampudia y llamó en su remplazo al jugador José Luna, por igual motivo entra Carlos Sánchez y sale Arcadio Santos.

La novena de Coclé incluyó en su nómina al jugador Roberto Caballero, por el lesionado Rayan Robles. Chiriquí por su parte llamó a Efigenio Pitty en remplazo por lesión de Caleb Suira.

Los vaqueros de Panamá Oeste han optado por incluir a los peloteros Marvin Chavez y Carlos Salcedo al darle de baja a los jugadores Grena Pitty y Carlos Girón.

La novena de Chiriquí Occidente protagonizó el primer abandono por un pelotero esta temporada con la figura de Roberto García y en su lugar entró Jeremy Beitia.