Béisbol Nacional

José caballero se mantiene al frente de 4 departamentos ofensivos

El equipo de Los Santos ya terminó su participación en la ronda regular del béisbol juvenil y fue el primer equipo en clasificarse a la serie semifinal y su campocorto José Caballero se mantiene al frente de cuatro departamentos ofensivos, en lo cual deberá esperar que suceda con sus rivales que buscan ser líderes individuales.

Caballero es líder en promedio de bateo en 75 veces al bate, dio 29 hits, con un promedio de 0.387 y es seguido por Rodni Ayarza de Colón que en 33 veces al bate a pegado 12 imparables con un promedio de 0.364, Ariel Serrano de Chiriquí en 72 veces al bate ha dado 26 hits, con un promedio de 0.361, Abel Frías de  Herrera en 64 veces al bate a pegado 23 imparables, con un promedio de 0.359 y Jhonny Dixon de Bocas del Toro en 73 veces al bate ha dado 26 hits con un promedio de 0.356.

El departamento de carreras empujadas también es liderado por Caballero, con un total de 18, escoltado por su compañero Alberto Sáez con 17, Moisés Cornejo de Coclé, Miguel González, Roberto Barrios de Los Santos y Geremias Gil de Panamá Metro, todos estos con 13 cada uno.

Otro de los departamentos que encabeza Caballero es el de más hits conectados, con un total de 29, seguido por Daniel Rodríguez de Panamá Metro con 28 y Juan Pineda de Veraguas con 27.

Mientras que en el departamento de las bases robadas Caballero se mantiene al frente con marca de 11, escoltado por Carlos Mosquera de Panamá Metro con 7, Jorge Castro y Moisés Cortés de Los Santos y Daniel Rodríguez de Panamá Metro con 6.

Se deberá esperar hasta la última jornada de la ronda regular del torneo juvenil, para conocer los líderes individuales de cada departamento ofensivo.