BÉISBOL JUVENIL Juvenil - 

¿Todo está listo para el inicio de la temporada de béisbol 2014?

Este viernes 3 de enero se pondrá en marcha la temporada del béisbol 2014, con el inicio del campeonato de béisbol juvenil.

La pregunta del millón es ¿Todo está listo?, si nos vamos a la realidad no pareciera que todo esté listo. Los estadios con leves retoques, el Rod Carew, el Rico Cedeño los principales afectados por la falta de mantenimiento por parte de quienes le corresponde realizar este trabajo.

A consecuencia de esto, el principal afectado es el béisbol, seguido por el equipo de Panamá Metro y la fanaticada de este deporte.

Entonces si nos vamos a esta clara realidad se podría decir que no está todo tan listo para el inicio de la temporada del béisbol panameño.

Los juveniles metropolitanos tendrán una temporada juvenil al estilo nómada, alternando su sede en los estadios José de la Luz Thompson, de Chepo y, el Germán Field, de Clayton.

Los que sí están listos son los principales protagonistas de la fiesta, los novenas representantes de cada provincia que se han preparado durante los últimos meses y que prometen un campeonato juvenil lleno de muchas emociones.

Esperemos que los fanáticos también estén listos para brindar el apoyo a sus respectivos equipos.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.