Béisbol Nacional

Apagón deja de sin jugar a Metro y Veraguas

La falta de fluido eléctrico en la capital y Colón, provocó que anoche Panamá Metro y Veraguas no pudieran continuar su partido más allá de la parte baja de la primera entrada en la jornada de anoche del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor dedicado Emilio Castro.

Los árbitros esperaron más de una hora, pero al final decidieron suspender el partido, ahora la Federación panameña de Béisbol tendrá que reprogramarlo.

Mientras que en el estadio de Dolega, Chiriquí superó 3-1 a Los Santos teniendo como bujía a Jorge Miranda.

Con el partido empatado 1-1 en el octavo tramo, Miranda pegó el imparable para remolcar  a Juan Vega y Ashley Ponce con las anotaciones del triunfo.

Abraham Espinoza, relevó al zurdo Andy Otero, se apuntó la decisión. Perdió José Escudero.

Por su parte Bocas del Toro dio cuenta por blanqueada 6-0 de Darién en el estadio Rod Carew.

El refuerzo venezolano Javier Palacios trabajó la ruta completa de dos imparables y ocho ponches para ganar el juego. La derrota fue para Javier Garmandía.

A la ofensiva sobresalieron por Bocas: Shaydron Budckridge de 3-3, BRoberto Gutiérrez de 3-2,  Valentino Arce de 4-2, Gerald Chin de 4-2 y Eddie Serrano de 4-2.

En otros resultados Colón logró una victoria importante de 7-4 sobre Panamá Oeste en el Justino Salinas de La Chorrera y en el Glorias Deportivas Baruense en una guerra a bate Coclé dominó 12-8 a Occidente.