Béisbol Nacional

Bocas logra triunfo importante sobre Veraguas

La novena de Bocas del Toro superó ayer 8-1 a Veraguas con buen trabajo de Miguel Gómez en el estadio Rod Carew en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Emilio Castro.

Gómez tiró 6 entradas de cuatro imparables y  una carrera para ganar el juego. El salvamento fue para Euclides Bethancourt. Perdió Oliver Arcía.

A la ofensiva sobresalieron por Bocas Sergio Araúz de 3-3, Adolfo Rivera de 3-3 y Gerald Chin de 3-2.

Por su parte Herrera dio cuenta 3-0 de Chiriquí en el estadio de Dolega. Esta es la segunda victoria de los herreranos sobre los del valle de la luna esta temporada.

Manuel Campos se llevó la decisión. ‘Manny’ Corpas se apuntó el rescate y la derrota fue para Edgar Noriel Vega.

Los mejores al bate por Herrera: Iván Pimentel de 3-2, Anthony Díaz de 5-3 y  Javier Castillo de 5-2. Y por Chiriquí Jesús Barroso de 4-2 y Ángel Chávez de 4-2.

Mientras que Los Santos venció 5-2 a Occidente  en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Agapito Barrios fue el lanzador ganador. Salvó Maximiliano Gooding y  perdió Eliécer Navarro.

Al plato destacaron por Los Santos Arturo Díaz de 5-3, Rodrigo Rodríguez de 3-2, Jaime Jaén de 4-2 y   por Occidente Eduardo Guevara de 3-2 y Kenny Concepción de 4-2.

En otros resultados Panamá Metro se reafirma en la cima con triunfo de 7-0 sobre Panamá Oeste en el estadio Rod Carew y Colón sufrió para ganarle 8-7 a Darién en el Mariano Bula.