BEISBOL Noticias - 

Panamá Metro y Herrera pondrán en marcha el Béisbol Mayor en el Rico Cedeño

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se pondrá en marcha desde el próximo 4 de marzo cuando juegue el actual monarca Panamá Metro vs Herrera en el estadio Rico Cedeño.

La Copa Más Movil será dedicada al profesor Emilio Castro y tendrá como innovación la inclusión de dos lanzadores venezolanos por equipo y se jugará con el formato del pasado torneo juvenil donde clasifican 8 equipos en la primera ronda y las series siguientes serán de llaves a siete partidos.

"El Béisbol es el deporte de todos los panameños y vamos a aprovechar la fiesta del carnaval para que la primera fecha se juegue en simultaneo en Aguadulce, Los Santos, Dolega y Veraguas" Indicó Benicio Robinson presidente de la Fedebeis.

El jerarca manifestó que los precios de entrada a los estadio en el interior serán de $2.50 y $3.50 las butacas del Rod Carew.

Durante la presentación con el patrocinador Más Movil se conoció que para el 1 de abril en el Omar Torrijos de Veraguas se realizará el Juego de Estrellas y Home Run Derby donde los fanáticos podrán vota por su cuadro titular en la página web de Cable And Wireless Panamá.


FUENTE: Octavio Pinzón