Béisbol Mayor Noticias - 

Los Santos y Chiriquí pegan primero

La novena de Los Santos dio el primer golpe a Panamá Metro tras protagonizar una impresionante remontada en la novena entrada para ganar 3-2 en el inicio de la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Emilio Castro.

En la novena entrada los santeños perdían 2-0 y lograron fabricar dos rayitas en las piernas de Xavier Serva y Javier Domínguez, para darle paso entonces a que Jaime Jaén se pusiera la capa de súper héroe para conectar el imparable de oro y remolcar a Belarmino Campos con la anotación el triunfo.

Samuel Ruiz en labor de relevo durante dos entradas, se acreditó la victoria. El salvamento  fue para Diomedes García y perdió Jean Corpas.

A la ofensiva destacaron por Los Santos: Ramón Castillo de 4-2, Belarmino Campos de 4-2 y Félix Arosemena de 5-2. Y por Metro: Luis Barahona de 4-3 y Nelson Robledo de 3-2.

Mientras que en el estadio de Dolega, Chiriquí sufrió para dejar tendido 5-4 a Panamá Oeste en 13 entradas. En un partido en el que la neblina no permitía jugar por momentos y en el que los fanáticos pasaron el susto del temblor de 5.3 grados que se sintió en la provincia.

En la parte baja del décimo tercer episodio, Einstein Gutiérrez llegó al plato con las bases llenas para sacar de su bate la fórmula ganadora y con un imparable empujara a Jorge Miranda con la carrera de la victoria.

El refuerzo venezolano Manuel Flores fue el lanzador ganador y la derrota fue para Simón Binns.

FUENTE: Redacción Web