Béisbol Nacional

Bocas del Toro empata la serie ante un lleno completo en el Kenny Serracín

Luis Cerrud transitó hasta la séptima entrada en lo que fue su primera salida en la serie y los Tortugueros derrotaron a Chiriquí 12 carreras por 3, para empatar la final 2-2, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. 

El derecho Serrud, trabajo 7 episodios un tercio, en las que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 8 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 5, boleó a 2, golpeó a 2. Cargo con la derrota el derecho Goff. 

Marlon Mesa, de 6-3, una carrera anotada, una remolcada; Gerald Chin, de 5-2, 2 anotadas, una impulsada; Edward Tolo, de 4-2, una anotada, 3 empujadas, comandaron la ofensiva por la tropa Tortuguera.

Por su parte Jadhiel Santamaría, de 5-2, un jonrón, una anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 3-1, una anotada; Luis Jordán, de 4-2, una anotada, una remolcada fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Bocas del Toro anotó 12 carreras, conectó 15 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos.

Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno.

Entraron al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, 8 mil 571 aficionados, que dejaron una recaudación total en taquilla de B/.44, 783.00