Béisbol Nacional Noticias - 

Chiriquí manda en casa y se va arriba en la Serie Final

Jonathan Saavedra encabezó una ofensiva de 12 imparables, con un jonrón conectado, y Chiriquí superó a Bocas del Toro, 6 carreras por 2, para irse arriba en la serie final 2-1, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. 

El zurdo Antonio Cuan, trabajó 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 21 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 4. Cargo con la derrota el derecho Gustavo Gómez.

Saavedra, de 4-2, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, una remolcada; Carlos “Calicho” Ruíz, de 5-2, una anotada, una impulsada; Jorge Miranda, de 3-1, una empujada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa de los del Valle de la Luna.

Por su parte Marlon Mesa, de 4-1, una empujada; Rodrigo Torres, de 4-1, una remolcada; Marlon Sucre, de 3-1, un doble, una anotada, fueron los mejores por el equipo de los Tortugueros.

Entraron al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, 8 mil 234 aficionados, que dejaron una recaudación total en taquilla de B/.43, 783.00.

El cuarto partido de la serie final está programado para este sábado 28 de abril desde las 8:00 p.m. en el Estadio Kenny Serracín.

FUENTE: Redacción Web