Béisbol Nacional Noticias - 

El 20 de abril se realizará el Juego de las Estrellas

Los fanáticos del Béisbol Nacional tendrán la oportunidad de escoger a los mejores peloteros para el Juego de las Estrellas.

Entrando a la página web fedebeis.com.pa podrán por un jugador por posición y seis lanzadores cada 24 horas hasta el 17 de abril.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el próximo 20 de abril desde las 7:00pm en el estadio Kenny Serrácin de David y previamente a las 5:00 de la tarde el Home Run Derby.

Las novenas estarán divididas en el Atlántico ( Coclé, Colón, Herrera, Este, Metro y Oeste) y el Pacifico (Bocas del Toro, Chiriquí, Darién, Los Santos, Occidente y Veraguas).

Cada una de las novenas estará conformada por 30 jugadores, correspondiéndole a la Comisión Técnica y Sancionadora, elegir al resto de los peloteros, luego de conocer los que resulten seleccionados mediante la votación de los aficionados.

El director de equipo de acuerdo a la división establecida, que presente la clasificación más alta al momento de cerrar las votaciones, será designado para encargarse de la correspondiente novena. El resto de los integrantes de los cuerpos técnicos, serán designados por la Comisión Técnica.


FUENTE: Octavio Pinzón