Béisbol Nacional Noticias - 

Se acabaron los invictos en el Béisbol Mayor

Alberto Sáez conectó un sencillo remolcador de dos carreras, en la parte alta de la octava entrada, que dio el triunfo a Los Santos sobre Bocas del Toro, 3 por 1, terminando con su invicto.

Robert Palencia se apuntó la victoria y perdió Anthony Fernández.

Los santeños anotaron 3 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro anotó una carrera, conectó 5 imparables, no cometió errores en el terreno.

La novena de Colón derrotó 7 - 2 a los Potros de Panamá Este en el José de la Luz Thompson.

La gran ofensiva de Colón la comandaron Jorge Bishop, de 5-3, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, una remolcada; Jadhiel Santamaría, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, 3 empujadas; Jafet Garibaldi, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 impulsadas.

Jesús Guerrero, de 4-1, un doble, una anotada; Anthony Amaya, de 3-1; José Luna, de 4-1, 2 empujadas, fueron los mejores al bate por los Potros.

El receptor Herminio Vega en la parte baja de la novena entrada disparó un cuadrangular con uno en base, para dejar tendido en el terreno a los Vaqueros de Panamá Oeste, 3 carreras por 2.

El derecho Marlon Urriola, que entró en labor de relevo se apuntó la victoria, lanzando una entrada completa, en donde se enfrentó a 4 bateadores, que le pegaron un indiscutible, ponchó a 2, no boleó a nadie. El partido lo pierde Héctor Corpas.

El equipo de Panamá Metro aplastó 10 - 1 a la novena de Coclé, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El derecho dominicano José Almarante, en labor de 7 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 24 bateadores, que le sonaron 2 imparables, poncho a 7, un golpeado. El encuentro lo pierde el zurdo Davis Romero.

Una gran labor de Andy Otero en el montículo señaló el camino para que Chiriquí consiguiera un importante triunfo, 6 carreras por 3, ante la novena de Veraguas, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega. El partido lo pierde Cristian Franco.

Ángel Chávez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 3-1, un cuadrangular conectado, una anotada, 2 remolcadas; Ashley Ponce, de 3-3, una empujada, encabezaron la artillería chiricana. Luis Durango, de 5-3, un triple, una remolcada; Otto Castillo, de 5-2, una empujada; David Montilla, de 4-3, 3 anotadas, destacaron por los indios.

El derecho dominicano Emilis Guerrero, lanzó toda la distancia para que la novena de Darién blanqueara al equipo de Chiriquí Occidente, 4 carreras por 0.

Darién anotó 4 carreras, conectaron 4 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que, por Chiriquí Occidente, no anotaron carreras, conectaron 3 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos




FUENTE: Redacción Web