Béisbol Nacional Noticias - 

Chiriquí vence a Metro en el tercer juego de la Serie Final

El refuerzo extranjero Lázaro Blanco maniató a la ofensiva metropolitana y Chiriquí sumó su primer triunfo 7 - 2 en la Serie Final.

Blanco lanzó 5.1 episodio y se combinó con los también extranjeros Geddy Guerra y Luis Bastardo para preservar el triunfo y perdió Gilberto Méndez.

La ofensiva de Chiriquí a diferencia de los dos primeros partidos despertó y se fue arriba desde la cuarta entrada  cuando anotó Alexis Caballero con sencillo de Jonathan Saavedra.

El episodio grande de Chiriquí fue el quinto cuando logró anotar 5 carreras para aumentar la ventaja 6-0.

Metro respondió en la sexta entrada con par de carreras una de ellas remolcada con sencillo de Kevin Ramos para que anotará Daniel Rodríguez y luego con roleta de Jonathan Rivera anotó Isaías Velásquez.

Chiriquí anotó el puntillazo con sencillo remolcador de Jonathan Saavedra para traer a casa a Luis Jordán que abrió el octavo en la parte arriba con doblete.

Jonathan Saavedra, de 4-4, 1 anotada, dos producidas; Ángel Chávez, de 4-1, 2 empujadas; Einstein Gutiérrez, de 5-2, una empujada fueron los mejores al bate por el equipo ganador.

Kevin Ramos, de 3-1, un doble conectado, una empujada; Isaías Velásquez, de 4-2, una anotada; Eduardo Thomas, de 4.2, comandaron la ofensiva por los derrotados.

Chiriquí anotó 7 carreras, conectó 15 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Metro anotó 2 carreras, conectó 3 imparables, no cometió errores en el terreno. 

FUENTE: Redacción web