BÉISBOL MAYOR Mayor - 

La Leña Roja está que arde para el Torneo Mayor

Teniendo como meta principal entrar entre los cuatro grandes del béisbol mayor, la novena de Coclé se prepara en el estadio Remón Cantera con una combinación de jóvenes profesionales y veteranos que buscan cambiarle la cara a la denominada "Leña Roja".

Los dirigidos por Noriel Guevara, apuestan por su ofensiva encabezada por Carlos Lee III, Joel Vega, Marlon Sucre, Ramón Castillo y Luis Castillo de las fincas de los Tigres de Detroit.

"Tenemos las herramientas para llegar entre los cuatro mejores del campeonato, lo demás será ganancia", sostuvo el timonel que estará en su segundo año con la novena coclesana.

A criterio del cuerpo técnico la ofensiva será el fuerte del equipo de Coclé, "tenemos pensado que esta novena anotará entre 5 a 10 carreras por partido". En el aspecto de la disciplina un mal que afecta al pelotero coclesano, el director indicó que ellos han escuchado al jugador y solo se ha dado una baja por esta situación y fue la expulsión del pelotero profesional Jeyckol de León.

Refuerzan el cuerpo de lanzadores.

Guiados por el ex Grandes Ligas Davis Romero y el retorno de Dimaster Delgado y Elias Saenz la novena de Coclé armó un staff de lanzadores con seis izquierdos de los 11 tiradores que llevarán al torneo.

"El talento está, ahora solo falta la disposición de ganar de los peloteros coclesanos que es donde falla el equipo", manifestó Noriel Guevara.

Coclé debutará el próximo 22 de febrero ante el actual campeón Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín y el cuerpo técnico ya anunció al estelar Davis Romero como su carta para ese partido.

Equipo de Coclé para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Lanzadores:

Davis Romero

Marci Quiel

Luis González

Ariel Agrazal

Dimaster Delgado

Elias Saenz

Julio Arosemena

José Vargas

Jorge Castro

José Cedeño

Luis Ortega

Cuadro interior:

Roberto Gutierrez

Ubaldo Ramos IV

Joel Vega

Luis Madrid

Luis Nieto

César Tuñón

Luis Tuñón

Receptores:

Omar Osses

Ramón Castillo

Carlos Lee III

Jardineros:

Luis Castillo

Nazario Buitrago

Marlon Sucre

Cuerpo Técnico:

Noriel Guevara – Director

Dario Agrazal – Coach de picheo

Rolando González – Asistente

Ricardo Ortega – Asistente

Eduardo Castillo – Asistente

Delegado - José Carranza

FUENTE: Octavio Pinzón