BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Estado de los equipos en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Hasta la fecha se han disputado 70 partidos de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Fantastic Casino "Mariano Rivera" y en donde los equipos luchan por estar dentro de los seis equipos que avanzarán a la siguiente fase del torneo.

El equipo de Los Santos se mantiene en la punta de la tabla, mientras que de la segunda posición hasta el medio de la tabla se han registrado algunos movimientos.

Los Santos es primero con 10 juegos ganados y 3 perdidos, con un promedio de 0.769. Chiriquí subió a la segunda posición con marca de 9 partidos ganados y 4 perdidos, para un promedio de 0.692 a un juego de Los Santos.

Colón y Herrera comparten la tercera casilla con 8 encuentros ganados y 4 perdidos, con un promedio de 0.667 a un juego y medio del primer lugar.

Bocas del Toro es cuarto con 6 juegos ganados y 4 perdidos, para un promedio de 0.600 a dos juegos y medios de Los Santos. Coclé es quinto con 7 partidos ganados y 6 perdidos, para un promedio de 0.538 a tres juegos de la primera posición.

Panamá Metro es sexto con 6 encuentros ganados 6 perdidos, con un promedio de 0.500 a tres juegos y medios de Los Santos. Panamá Oeste es séptimo con 5 juegos ganados y 7 perdidos, para un promedio de 0.417 a cuatro jugos y medios del primer lugar.

Veraguas se ubica en la octava casilla con 4 encuentros ganados y 8 perdidos, con un promedio de 0.333 a cinco juegos y medios de la primera posición. Chiriquí Occidente es noveno con 3 juegos ganados y 9 perdidos, para un promedio de 0.250 a seis juegos y medios de Los Santos.

Darién se ubica en la décima casilla con 0 partido ganado y 11 perdidos, con un promedio de 0.000 a nueve juegos del primer lugar.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.