Béisbol Nacional

Se dan movimientos en la tabla de posiciones del Béisbol Mayor

Dado a que la edición 71 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor  ha sido reñida desde su inicio la tabla de posiciones ha tenido movimientos en las últimas jornadas, y de aquí en adelante día a días se darán cambios, esto se da por el alto nivel que han presentado los equipos durante este torneo.

Los Santos pasó nuevamente a comandar la tabla, con 8 juegos ganados y 2 perdidos, para un promedio de 0.800. Chiriquí se ubicó en la segunda casilla con 8 partidos ganados y 3 perdidos, con un promedio de 0.727.

Colón bajó a la tercera posición y la comparte con el equipo de Herrera, con marca de 7 encuentros ganados y 3 perdidos, con un promedio de 0.700. Bocas del Toro es cuarto con 6 juegos ganados y 3 perdidos, para un promedio de 0.667.

En la quinta posición se ubica la novena de Panamá Oeste con 5 encuentros ganados y 5 perdidos, con un promedio de 0.500. La sexta casilla la comparten los equipos de Coclé, Panamá Metro y Veraguas, todos con marca de 4 juegos ganados y 6 perdidos, para un promedio de 0.400.

Chiriquí Occidente es séptimo, con 2 partidos ganados y 8 perdidos, con un promedio de 0.200. Mientras que el equipo de Darién es octavo con 0 encuentro ganado y 10 perdidos, para un promedio de 0.000.