Otros 2 casos de dopaje en Juegos Centroamericanos

SAN JUAN (AP). Una fondista puertorriqueña y un basquetbolista mexicano arrojaron positivo en las pruebas de dopaje en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, informó el jueves la ODECABE.

Los casos de la boricua Rachel Marchand y del mexicano Noé Alonzo elevan a 11 los dopajes confirmados en los juegos disputados en Mayagüez del 17 de julio al 1 de agosto.

Marchand _ganadora de medalla de plata en los 5.000 metros y de bronce en los 10.000_ arrojó positivo a la sutancia EPO, mientras que Alonzo dio positivo a hexanamida, señaló en un comunicado el director médico de la ODECABE, Enrique Amy.

Marchand perdió sus dos medallas. La de los 10.000 metros quedó en manos de la mexicana Madai Pérez, mientras que en los 5.000 metros la plata fue para la colombiana Yolanda Caballero, que habí­a finalizado tercera, y el bronce para la mexicana Adriana Fernández.

Alonzo perdió su medalla de plata individual, aunque la selección mexicana mantuvo la presea lograda en el básquetbol masculino, señaló la ODECABE.