CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Barsa-Atlético, Real Madrid-Dortmund, Bayern-Man U

NYON, Suiza (AP) — Barcelona y Atlético de Madrid se eliminarán entre sí en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en tanto que Real Madrid se las verá con el Borussia Dortmund y Bayern Múnich con el Manchester United.

Chelsea, por su parte, se topará con el París Saint Germain, según determinó un sorteo el viernes.

Los encuentros de ida se jugarán entre el 1ro y el 2 de abril y los de vuelta entre el 8 y el 9 del mismo mes.

Bayern, último campeón y que está teniendo otra temporada fenomenal, hará de visitante en el duelo de ida ante un Man U venido a menos, que ocupa la mitad de la tabla en la Liga Premier.

El Santiago Bernabéu será el escenario del primer encuentro entre Real Madrid y Dortmund, duelo que reeditará la semifinal del año pasado ganada por los alemanes. Borussia, no obstante, no es el mismo pues vendió a algunos jugadores. Los madrileños, por su parte, llevan una racha de 31 partidos invictos en todas las competencias.

El choque Barsa-Atlético garantiza que al menos un equipo español llegará a las semifinales. Barcelona ha tenido un rendimiento desparejo esta temporada, pero ha brillado en la Champions League. Sin embargo, jugó tres veces esta temporada con Atlético y no ganó ninguna.

En la cuarta serie, el Chelsea de José Mourinho será la vara que mida si París Saint Germain está realmente para cosas grandes. Los parisinos tratan de llegar a la cima del fútbol europeo a fuerza de inversiones y que tiene una delantera letal con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

FUENTE: Associated Press