Champions League

Real Madrid presenta su nueva indumentaria para la Champions

Para la próxima Champions League, el Real Madrid estrenará indumentaria. La presentación, en conjunto con Adidas, se realizó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Yohji Yamamoto es diseñador de la equipación que utilizará el Real Madrid.

El nuevo uniforme es de color negro con detalles en blanco y en el torso se representa la grandeza y determinación del club con dos míticas bestias que provienen de la cultura oriental.

La simbología de los dos dragones entrelazados
Diseñado con el innovador Adizero™, la camiseta asegura el máximo rendimiento y su tela ultraligera permite libertad de movimientos y comodidad sin comprometer la elasticidad y la durabilidad. Llaman la atención las dos míticas bestias de color blanco que aparecen entrelazadas en el torso. La primera, que es el dragón rey, simboliza la grandeza, la gloria y el poder del club, mientras que el dragón pájaro, que es un animal que es capaz de adaptarse a las situaciones más hostiles, representa la resistencia, la determinación y la agilidad de este centenario club en su camino hacia la victoria.