Champions League

Ronaldo y Juventus estarían en el camino del Real Madrid en cuartos de final de la Champions

Cristiano Ronaldo y la Juventus se podrían cruzar con el Real Madrid en cuartos de final de acuerdo al sorteo realizado este viernes por la UEFA Champions League y que además definió que los partidos pendientes de la fase de octavos de final se jugarán en el país de los equipos que les correspondía el partido de vuelta.
 
El ganador de la llave pendiente entre Manchester City y Real Madrid se verá las caras con el vencedor del cruce entre Juventus y Olympique Lyon.
 
Por su parte Barcelona, que debe cerrar su eliminatoria con Napoli, podría verse las caras en cuartos de final con Bayern Munich que tiene una ventaja clara sobre el Chelsea.
 
Los partidos de vuelta pendientes de los octavos de final se jugarán el 7 y 8 de agosto con Barcelona recibiendo al Napoli; Juventus al O. Lyon; Bayern Munich a Chelsea y Manchester City al Real Madrid.
 
Ya definidas están las llaves de cuartos de final del Atlético Madrid vs. Leipzig y Atalanta vs. PSG. La fase de cuartos de final será en una sede neutral entre el 12 y 15 de agosto. Las semifinales se jugarán el 17 y 18 de agosto y la gran final el 23 en la ciudad de Lisboa.