Champions League

El factor Costa que podría ser la diferencia en la Champions

Si el arranque de la Liga Premier inglesa sirve de parámetro, el Chelsea será el equipo inglés más fuerte. Especialmente si su nueva adquisición Diego Costa mantiene el nivel mostrado hasta ahora.

Chelsea ganó sus primeros cuatro partidos, en los que el brasileño-español marcó siete goles. Y es el equipo inglés al que le tocó el grupo más fácil, el G, en el que jugará con Sporting de Portugal, Schalke y Maribor. Dará el puntapié inicial contra los alemanes el miércoles haciendo de local.

Manchester City superó por primera vez la fase de grupo el año pasado, pero en octavos de final cayó ante Barcelona. El campeón inglés enfrentará el miércoles al Bayern en el Grupo E, completado por Roma y al CSKA.

Arsenal visita el martes al Borussia Dortmund en el Grupo D (Galatasaray y Anderlecht) y Liverpool, que vuelve a la Champions por primera vez en cinco años, recibe el mismo martes al debutante Ludogorets en el B (Basilea y Real Madrid). Por primera vez desde 1995/96 no estará el Manchester United en la competencia.