LIGA DE CAMPEONES Noticias - 

Expectativa por la 3era jornada de la Liga de Campeones

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund han ganado sus dos primeras salidas y están mucho más desahogados. No se puede decir lo mismo de Barcelona, que viene de perder 3-2 con París Saint Germain y necesita derrotar el martes al Ajax para evitar amarguras.

Los madrileños protagonizarán un duelo de gran altura con Liverpool el miércoles, en el que se enfrentan dos clubes que ganaron 15 veces en forma combinada el máximo trofeo del fútbol europeo.

Entre lo más relevante de la tercera fecha de la Champions League:

TOTTI ETERNO

Roma recibirá al Bayern con su capitán Francesco Totti viviendo una segunda juventud, ya que tiene al equipo peleando en dos frentes, la Champions y la Serie A italiana.

Totti pasó al libro de estadísticas de la UEFA como el jugador de mayor edad en anotar un gol en la Champions al marcar el tanto del empate con el City tres días antes de cumplir 38 años.

Además se acerca al récord histórico de la liga italiana. En sus dos últimos partidos marcó sendos tantos de penal que le dan 237 dianas a lo largo de su carrera. El récord es de 274, de Silvio Piola.

___

LA CRISIS DE DORTMUND

La Champions asoma como una tabla de salvación para el Borussia Dortmund, finalista del año pasado.

El equipo ha perdido cuatro partidos y cosechado apenas un punto en sus últimas cinco salidas en la liga alemana. Pero lleva dos victorias en el Grupo D de la Champions, sin haber concedido goless a Arsenal y Anderlecht.

Los alemanes visitan el miércoles al Galatasaray turco.

FUENTE: Associated Press)