LIGA DE CAMPEONES Noticias - 

Real Madrid viaja con Benzema y Varane, pero sin Ramos y Bale

Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, no disponibles el fin de semana, viajaron con el Real Madrid a para jugar el miércoles (18h45 GMT) el duelo de 'Champions' contra Liverpool, confirmó el club madrileño, que no podrá contar con Sergio Ramos ni el galés Gareth Bale.

En su vuelta al grupo de 20 jugadores con los que contará el entrenador Carlo Ancelotti, los dos internacionales franceses, ausentes en el último partido liguero por una fiebre, podrían ser titulares, sobre todo ante la ausencia de Bale en ataque y Ramos en el centro de la defensa.

Según un comunicado médico difundido el lunes por el Real Madrid, Bale sufre "lesión muscular en el músculo piramidal derecho" y no está confirmada su presencia en el Clásico que los madridistas jugarán el sábado en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona.

Sergio Ramos, por su parte, tiene molestias en un gemelo desde principios de octubre y no viajará a Liverpool para recuperarse para el sábado, según la prensa española.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa y líder del Grupo B de la Liga de Campeones con seis puntos, visita Anfield para intentar confirmar su buen inicio en la competición continental, antes de recibir al Barcelona el fin de semana en el campeonato español.



FUENTE: AFP