Champions League Noticias - 

"No nos podemos cagar en los pantalones", dice Zidane ante la visita al Bayern

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane afirmó este martes que su equipo no puede "cagarse en los pantalones" en el partido de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, el miércoles en Alemania.

Preguntado por las diferentes sensaciones cuando acudía a Múnich como jugador o como entrenador, el técnico galo afirmó: "No cambia nada, puede pasar de todo pero no nos podemos cagar en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos como jugador, como entrenador, como aficionado, yo siempre disfruto de estas cosas, es todo al revés".

"No hay un favorito, es una semifinal, que no tiene nada que ver con los partidos del pasado o del año pasado", afirmó Zidane.

El exjugador del Real Madrid señaló que su equipo se encuentra "anímicamente bien y también físicamente, estamos preparados para hacer un gran partido".

"Creo que a todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos. Es un partido de ida fuera de casa y vamos a esperar y a intentar hacer un gran partido", sentenció.

Zidane se refirió asimismo a su homólogo en el Bayern, Jupp Heynckes. "Algo cambió en el Bayern con Heynckes. Le tengo un gran respeto. Lo que hizo en el Madrid y en el Bayern es admirable".

También habló ante los medios el antiguo centrocampista del conjunto bávaro Toni Kroos, quien se refirió a su exequipo: "Espero un fuerte equipo, es la semifinal de la Liga de Campeones. Está claro que va a ser un adversario difícil, el Bayern está en buena forma".

Kroos, que militó seis temporadas en el Bayern (ganando una Champions), antes de fichar por el club blanco afirmó tener "una buena opinión del Bayern".

"El año pasado cayeron en cuartos (ante el Real Madrid) y ahora querrán llegar a la final", indicó el internacional de la Mannschaft en alemán, que consideró que el equipo dirigido por Jupp Heynckes es "un poco mejor que el año pasado".


FUENTE: AFP