Mundial del Barrio

El mundial del barrio es una experiencia magnífica poder compartir semana tras semana con niños de todo el país y que siempre te reciban en cada cancha con alegría y entusiasmo es algo que valoro sobremanera.

En mi corta carrera como comentsrista me ha tocado narrar final del mundial también de la eurocopa, champions League pero nada se compara a estar con los futuros futbolistas en los coliseos de todo el pais.

Cuando llega enero y febrero siempre pienso en el mundial de barrio por que hace algunos años también fui niño y esperaba el verano para jugar fútbol, me siento identificado con cada niño de todas las categorías desde los chitras hasta la sub 15 el mundial del barrio representa el amor al deporte.

Ya prácticamente termina este evento pero lo esperaré con ansias el otro año para ir a narrar con la misma pasión como si fuera un juego de la hexagonal de Panamá, felicito al movimiento nueva generación y a los patrocinadores que ponen los recursos para que más de 10 mil niños sean beneficiados con estas actividades, también a Hectors Brands como propulsor de esta idea.

Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto y trabajar en MEDCOM por que no solo deben ser grandes partidos que se transmitan sino también ir a los barrios de nuestro país para transmitir

El Mundial del Barrio