COPA AMÉRICA Noticias - 

Vidal choca su Ferrari en plena Copa América

SANTIAGO, Chile (AP) — Arturo Vidal, caudillo de la selección de Chile y goleador de la Copa América, chocó el martes por la noche al sur de Santiago y fue atendido en un hospital con heridas leves.

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!", escribió Vidal en la madrugada del miércoles en su cuenta de Twitter.

Una empleada del hospital San Luis de Buin, al sur de Santiago, confirmó a la AP que el volante de la Juventus fue atendido en la sala de emergencias del sanatorio. Poco después, fue visto saliendo del hospital en el asiento trasero de una patrulla de la policía, según imágenes transmitidas por la televisión chilena.

El vehículo Ferrari rojo tenía daños en el costado izquierdo y las bolsas de aire detonadas.

"Hubo una colisión en el acceso sur (de Santiago), donde sí habría un vehículo marca Ferrari color rojo", dijo a la AP un vocero de la policía chilena que declinó dar su identidad por política de la agencia.

Los medios chilenos reportaron que Vidal estaba en un casino con su esposa antes del accidente.

Vidal suma tres goles en los dos partidos de la selección chilena, que venció 2-0 a Ecuador y empató 3-3 con México en sus dos primeros partidos.

El próximo partido de Chile es el viernes contra Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago. La selección anfitriona tiene su concentración en la capital chilena.

FUENTE: AP