COPA CENTENARIO Noticias - 

Blas Pérez: Destaco el desenvolvimiento del equipo

El delantero Blas Pérez fue la figura en el debut de Panamá frente a Bolivia en la Copa América Centenario al marcar los dos goles del triunfo 2-1.

"Para nosotros esto es histórico, primera vez en este torneo, tenemos las oportunidades y vamos a trabajar duro", dijo el jugador del Vancouver Whitecaps que recordó en las dos anotaciones a su padre que está en el cielo.

"Hoy (ayer) fue un gran triunfo, va dedicado primero a Dios, a nuestras familias y a los que vinieron a apoyarnos en Orlando".

"Estoy contento por el desempeño del equipo, esto nos ayuda y nos enseña a seguir subiendo el nivel. Era el primer partido, había que ganarlo, hay que saber aprovechar las oportunidades", agregó.

Blas destacó el desenvolvimiento del equipo. "Se apretó, luchó, cuando teníamos que tener la pelota la tuvimos y cuando la perdimos reaccionamos rápido que era lo importante, físicamente bien el equipo".

El delantero canalero ya piensa en el proximo rival Argentina. "Ahora hay que pensar en Argentina un digno rival y es una motiavación más para nosotros".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.